Imagen
Imagen

La modelo continúa defendiéndose luego de que expresara en las redes sociales que no conocía al ministro del Interior, hecho que ocasionó que recibiera cientos de mensajes negativos y de rechazo.

La actriz explicó que todo se trataba de un experimento social y que ella sí conoce quién es el ministro del Interior, aunque en los tuits mostraba lo contrario.

"El escándalo viene ya de dos días, lo que hice fue un experimento al escribir un comentario sarcástico en plan de joda para ver el nivel de violencia que existía en el Twitter y en las redes sociales en general. Yo sí sé quién es Urresti por si acaso. Sin embargo, los comentarios violentos que he recibido son exorbitantes y fuera de este mundo, me han dicho hueca e ignorante, hasta perra y que mi mamá se ha acostado con Urresti y por eso he salido yo.Me han dicho apelativos que no tienen nada que ver con el tema como si la gente hubiera esperado el momento para insultarme con algo que no tiene nada que ver", comentó la joven nuevamente a través de sus redes sociales.

Cabe señalar que en el tuit en cuestión, la muchacha señaló: “¿Quien concha es Urresti?”

Bastante incómoda, , una de los personajes de Al Fondo Hay sitio, reiteró que todo esto evidencia la falta de tolerancia en las redes sociales y la carencia de respeto entre las personas.

"Aproveché todo este problema para crear el HT ‘no a la violencia’. No puede ser que alguien por no saber algo y por hacer un comentario inofensivo y tonto, lo insulten y lo buleen. Eso está mal en todo el sentido de la palabra.No se puede insultar a la gente porque carece de información o por ningún motivo, solo porque te escondes en una computadora. El ciberbuleo está mal. Van dos días de insultos, creo que la gente es libre de hacer lo que quiera pero existe algo que se llama el respeto", agregó.

¿Usted qué opina?

Puede ver también: