Anahí emociona sus fans con un nuevo video de su bebé Emiliano . (@anahi)
Anahí emociona sus fans con un nuevo video de su bebé Emiliano . (@anahi)

Anahí disfruta al máximo su etapa de mamá, así lo deja ver en sus constantes publicaciones de Instagram. En una reciente publicación, la cantante y actriz mexicana enterneció a sus fanáticos al mostrar lo mucho que ha crecido su segundo hijo Emiliano, quien actualmente tiene seis meses de vida.

En el video publicado en Instagram, vemos a Anahí luciendo un vestido y sentada, mientras en sus piernas sostiene a Emiliano, que lleva puesto un enterizo color blanco.

“Mira allá. ¿Quién es ese precioso que está ahí?”, dice la intérprete de “Sálvame” mientras le hace cosquilla a su bebé. “Jugando a grabar videos con Emiliano”, fue la leyenda que acompaña al video que hasta el momento cuenta con más de un millón y medio de reproducciones.

Sus excompañeros de RBD, Maite Perroni y Christian Chávez, fueron los primeros en reaccionar a la publicación. “Qué belleza”, escribió Perroni en los comentarios del video y Christian optó por dejar unos emoticones de caritas con besos.

Por otro lado, los fanáticos de Anahí resaltaron que el bebé luce bastante grande a sus seis meses. “Qué bebé enorme”. “¿Seis meses? Está enorme”. “Son los más guapos”. “Perfectos”. “Muy lindos”, escribieron en los comentarios.

Emiliano es el segundo hijo de Anahí, fruto de su amor con Manuel Velasco, con quien se comprometió en el 2015. Después de dos años de matrimonio, Anahí y Velasco anunciaron que estaba esperando a su primer hijo llamado Manuel.

Ver esta publicación en Instagram

Jugando a grabar videos con Emiliano. 😍💙

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

VIDEO RECOMENDADO

“Rebelde”: los actores de la telenovela que ya son mamás y papás

“Rebelde”: los actores de la telenovela que ya son mamás y papás
Rebelde fue protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Poncho Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckerman