​André Castañeda: "Farfán puso de moda a Yahaira y ahora hará crecer a Ivana"

El excombatiente aseguró que tener una relación con el futbolista "beneficiará" mucho a la modelo
​André Castañeda: "Farfán puso de moda a Yahaira y ahora hará crecer a Ivana"

​André Castañeda: "Farfán puso de moda a Yahaira y ahora hará crecer a Ivana"

20 de Enero del 2019 - 03:13

André Castañeda, persona que ha sido muy cercana a Ivana Yturbe Mario Irivarren, reveló que ambos tenían pensado viajar a Brasil para recibir juntos el Año Nuevo. Por lo menos ese era el plan hasta los primeros días de diciembre. Así, descarta que la pareja haya terminado mucho antes.

"En diciembre estuvimos juntos en la playa y me contaron que se iban a Brasil para recibir el 2019... pero bueno, así pasan las cosas, ante todo debo rescatar que Mario es un tipazo, se ha quedado callado pudiendo decir muchas cosas", dijo Castañeda al diario Trome.

El excombatiente dejó entrever que la mayor beneficiada con esa ruptura es Ivana Yturbe, mucho más porque ahora está en una relación con el futbolista Jefferson Farfán. "Farfán puso de moda a Yahaira, la posicionó. Y de hecho que Ivana va a crecer mucho más", apuntó.

Asimismo, negó que Mario Irivarren ande sumido en la depresión y mucho menos que esté refugiándose en el alcohol. "A Mario lo han querido pintar como pobrecito, que está llorando y tomando alcohol, pero nada de eso. Es un tipazo, muy inteligente y sigue trabajando. Además, ha tenido suerte de estar con dos chicas muy hermosas y seguro que estará con una mejor", aseveró. 

Lo más leído