Andrea Cifuentes sube la temperatura con estas imágenes de infarto (FOTOS)

Andrea Cifuentes subió imágenes 'hot' en su red social

10 de Enero del 2017 - 18:36 » Textos: Redacción Multimedia

La modelo Andrea Cifuentes publicó nuevas fotografías en su cuenta de Instagram, donde muestra su escultural figura en un bikini de color negro, después de haber cumplido un mes de embarazo.

Como se recuerda, la exparticipante del reality "Los Reyes del Playback" reveló el 19 de diciembre del 2016 que está embarazada, por medio de la publicación de su ecografía en su cuenta de Facebook, en la que comentó que llevaba  un mes de embarazo.

"Dicen qué hay que esperar hasta el tercer mes para dar la noticia, tú aún estás chiquitito recién tienes 1...pero el amor que siento por ti y la felicidad que me das a mí y a tu hermana no espera,te amo desde que supe que vives dentro de mi (...)", escribió Andrea Cifuentes

También puedes ver [Andrea Cifuentes finalmente habló de Jefferson Farfán]

Después de haber compartido esta imagen, Andrea Cifuentes fue aconsejada por sus seguidores de Instagram, quienes prestaron atención a una foto de la modelo haciendo ejercicios en un gimnasio.

Seguidores de su red social le dijeron en varios comentarios que no era recomendable hace actividad física fuerte, pues podría correr riesgo el bienestar del pequeño que lleva en su viente , señalaron.

También puedes ver [Andrea Cifuentes: seguidores la critican por esta fotografía tras su embarazo (FOTOS)]