Andrea Llosa le responde a Carlos Cáceda: "Yo he dicho la verdad y todo está documentado"
Andrea Llosa le responde a Carlos Cáceda: "Yo he dicho la verdad y todo está documentado"

Tras la carta notarial que le envió el futbolista  por un informe que presentó en su programa,  se pronunció sobre la denuncia que se hizo en contra del arquero peruano.

"Yo jamás y quiero aclararlo bien, nunca he dicho que él no le pasa una pensión a sus hijos. Jamás lo he dicho, nunca he hablado de que no le pasa", aseguró la  y conductora de 'Nunca más', quien también explicó cómo se ha dado la variación de los montos de pensión a lo largo de seis años.

Andrea Llosa señaló que recibió la carta notarial de Carlos Cáceda cuando aún no se emitía el , por lo que ella podría hacer una contrademanda si el arquero de la  afirma cosas que ella no ha dicho.

"Yo creo que el señor Cáceda, en lugar de advertir y amedrentar, no sé qué pretende. Él podría ir al Poder Judicial a hacerlo de frente. Un delito de difamación es cuando el periodista tiene ánimo de perjudicarlo y fregarle la vida (...) En mi caso, no hay ningún ánimo de desprestigiarlo, porque no tengo nada en contra de él. Es un tema que, desde mi punto de vista, está mal asesorado en su vida", sostuvo Andrea Llosa.

Ante los ataques en , la conductora de ATV resaltó que este tema no tiene nada que ver con su desempeño profesional en el . "He tenido peores casos, yo no tengo ningún temor de nada. Simplemente, yo he dicho la verdad y todo está documentado", agregó para finalizar su entrevista.