Andrea Llosa le responde a Carlos Cáceda: "Yo he dicho la verdad y todo está documentado"

La periodista reaccionó así tras recibir una carta notarial del arquero peruano
Andrea Llosa le responde a Carlos Cáceda: "Yo he dicho la verdad y todo está documentado"

Andrea Llosa le responde a Carlos Cáceda: "Yo he dicho la verdad y todo está documentado"

09 de Abril del 2018 - 15:40 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Tras la carta notarial que le envió el futbolista Carlos Cáceda por un informe que presentó en su programa, Andrea Llosa se pronunció sobre la denuncia que se hizo en contra del arquero peruano.

"Yo jamás y quiero aclararlo bien, nunca he dicho que él no le pasa una pensión a sus hijos. Jamás lo he dicho, nunca he hablado de que no le pasa", aseguró la periodista y conductora de 'Nunca más', quien también explicó cómo se ha dado la variación de los montos de pensión a lo largo de seis años.

Andrea Llosa señaló que recibió la carta notarial de Carlos Cáceda cuando aún no se emitía el programa, por lo que ella podría hacer una contrademanda si el arquero de la selección peruana afirma cosas que ella no ha dicho.

"Yo creo que el señor Cáceda, en lugar de advertir y amedrentar, no sé qué pretende. Él podría ir al Poder Judicial a hacerlo de frente. Un delito de difamación es cuando el periodista tiene ánimo de perjudicarlo y fregarle la vida (...) En mi caso, no hay ningún ánimo de desprestigiarlo, porque no tengo nada en contra de él. Es un tema que, desde mi punto de vista, está mal asesorado en su vida", sostuvo Andrea Llosa.

Ante los ataques en redes sociales, la conductora de ATV resaltó que este tema no tiene nada que ver con su desempeño profesional en el Mundial de Rusia 2018. "He tenido peores casos, yo no tengo ningún temor de nada. Simplemente, yo he dicho la verdad y todo está documentado", agregó para finalizar su entrevista.

Lo más leído