Andrea Luna contestó a usuario que le faltó el respeto en Instagram.  (Foto: @andreswiese_r/@andrealunaoficial).
Andrea Luna contestó a usuario que le faltó el respeto en Instagram. (Foto: @andreswiese_r/@andrealunaoficial).

La actriz se indignó contra un que le faltó el respeto, mediante un comentario en una publicación de su cuenta oficial de Instagram, y la acusó de presuntamente traicionar a su expareja con .

MIRA AQUÍ: Génesis Tapia responde a usuario que la minimizó por no estudiar en la San Marcos o Católica (FOTO)

El seguidor de exmodelo comparó a Wiese con Sibille y afirmó que a Luna solo le importaba lo superficial.

“Así es cuando prefieres lo superficial. Andrés Wiese, muy simpático por fuera, pero mañoso, un maltratador de mujeres, pervertido. Pietro (Sibille) no tan guapo tal vez, pero era un caballero, amable, etc. Y ella lo traiciona. Así es la gente hoy en día en general, solo le importa lo superficial”, escribió el usuario.

MIRA AQUÍ: “Trabajaré hasta que me duelan los dedos”: Joven regala moto a su padrastro por pagar sus estudios

Lejos de ignorar dicho comentario, Andrea Luna decidió contestar al usuario y pidió, de manera irónica, que le deje su número telefónico para que informe sobre la vida de personajes públicos.

“Cuéntanos a todos desde cuándo eres tan amigo de ellos y cómo sabes la verdad de todo. Estamos sorprendidos. Por favor, déjanos tus teléfonos para que nos cuentes la vida de más famosos”, fue la respuesta de la actriz.

Como se recuerda, Andrea Luna es cuestionada, de manera constante, por diversos usuarios luego de que protagonizara un ‘ampay’ con Andrés Wiese en Estados Unidos.

VIDEO RECOMENDADO

Micheille Soifer sobre críticas de Magaly Medina: “a ella no tengo que darle explicaciones