Andrea San Martín arremete furiosa contra el Poder Judicial en Instagram (VIDEO)

La exchica reality aseguró que no se quedará "con los brazos cruzados" tras la mala experiencia

11 de Diciembre del 2018 - 12:58 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Al igual que muchos peruanos se quejan por la lentitud de sus procesos en el Poder JudicialAndrea San Martín no dudó en mostrar su molestia contra esta institución por querer cambiarle una fecha ya establecida para un trámite sin ninguna explicación válida.

"He caminado unas diez cuadras. Estoy en otro lado tratando de averiguar unas cosas que no me cuadran en lo absoluto con respecto a... ya saben dónde estoy algunas personas que me han escrito. Pero voy a terminar de averiguar y luego les voy a contar", contó la empresaria mientras andaba con su menor hija en brazos.

Tras retornar a su casa, la exchica reality utilizó su cuenta de Instagram para explicar con mayor detalle el problema que había tenido en el Poder Judicial con respecto al juicio que lleva por su hija mayor.

"Nunca lo había dicho, pero esta vez en verdad estuve muy molesta con el Poder Judicial. Hay una cosa que no me cuadra y por eso caminé por todas esas cuadras. Si pensaron que me iba a quedar ahí parada y decir: 'No, mejor para tal fecha'... No, no y no", sostuvo muy fastidiada Andrea San Martín.

"Así como yo, hay miles de madres que caminan, que dejan de trabajar o hacer sus cosas, para ir a ver ese tipo de situaciones. Entonces yo no me voy a quedar con las manos cruzadas. Voy a regresar y espero que me den una explicación", agregó la modelo buscando ser ejemplo para otras madres que llevan procesos similares.

Lo más leído