Sebastián Lizarzaburu publicó un video en el que se puede ver a Andrea San Martín en su casa. (Fotos: Instagram)
Sebastián Lizarzaburu publicó un video en el que se puede ver a Andrea San Martín en su casa. (Fotos: Instagram)

Desde hace algún tiempo se especula que y . Precisamente, el exchico reality sorprendió a sus seguidores en las con un reciente video en el que aparece su expareja en su casa.

MIRA AQUÍ: Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu celebraron cumpleaños de su pequeña juntos

A través de sus historias de , Sebastián Lizarzaburu publicó un video en el que se puede ver cómo la pequeña hija de ambos corre con un ramo de flores para entregarle a Andrea San Martín, quien aparece bajando las escaleras.

CORREO - Andrea San Martín estuvo en la casa de Sebastián Lizarzaburu
Sebastián Lizarzaburu publicó video de Andrea San Martín en su casa y luego lo borró. (Video: Instagram)

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Sebastián Lizarzaburu borró el video a los pocos minutos de haberlo publicado.

MIRA AQUÍ: Sebastián Lizarzaburu niega reconciliación con Andrea San Martín: “Llevamos una buena relación de padres”

Yo no le veo nada de malo al video, pero Sebastián decidió borrarlo. ¿Qué hay detrás de esas flores o de la visita de Andrea a su casa? Jaja, mucho misterio”, escribió el periodista de Instarándula, Samuel Suárez.

Cabe mencionar que desde hace unas semanas se ha visto un acercamiento entre Andrea San Martín y el popular ‘Hombre roca’. Incluso, sus seguidores notaron que ambos viajarían a Miami en las mismas fechas.

Esto luego de que la pareja comenzara a mantener una mejor relación como padres por el bien de su pequeña hija.

Lesly Castillo a sus familiares: “Por favor dejen de pedirme dinero, no pienso prestar a nadie”

Andrea San Martín quiere otro bebé antes de los 35 años

Andrea San Martín respondió algunas preguntas de sus fans en las redes sociales y los sorprendió cuando ; pero solo hasta los 35 años. La modelo también indicó que tiene tiempo para hallar el amor, cuando le preguntaron si temía ‘quedarse sola’.

Yo creo que a los 35, uno nunca sabe; pero según yo, hasta los 35. Después ya no”, respondió San Martín, ante la interrogante y agregó que actualmente tiene 30 años. Recordemos que Andrea ya tiene dos lindas pequeñas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Andrea San Martín presume su soltería ante rumores de reconciliación con Sebastián Lizarzaburu

Andrea San Martín presume su soltería ante rumores de reconciliación con Sebastián Lizarzaburu
Andrea San Martín compartió un curioso video en Instagram, donde se le ve bailando al ritmo de "Soltera.com" de la orquesta salsera Son Tentación. Así la influencer busca dar a conocer su actual situación sentimental, tras rumores de reconciliación con Sebastián Lizarzaburu, padre de su hija Maia. Fuente: [@mama.porpartidadoble ]