Andrea San Martín y su anécdota sobre el nacimiento de su segunda hija. (Fotos: Instagram)
Andrea San Martín y su anécdota sobre el nacimiento de su segunda hija. (Fotos: Instagram)

sorprendió al contar en sus una curiosa anécdota sobre el nacimiento de su segunda hija que involucra a su .

MIRA AQUÍ: Juan Víctor Sánchez se muestra junto a la expareja de Said Palao en el cumpleaños de su hija (VIDEO)

Cuando quedé embarazada de Lara decidí intentar un parto natural y mi doctor me apoyó pero una vez llegada la fecha de parto y pese a todos mis intentos por incentivarla, mi pequeña gordis estaba demasiado cómoda en la panza”, escribió la exchica reality al inicio de su publicación en su cuenta de .

Andrea San Martín cuenta una curiosa anécdota sobre el nacimiento de su segunda hija. (Foto: Instagram)
Andrea San Martín cuenta una curiosa anécdota sobre el nacimiento de su segunda hija. (Foto: Instagram)

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que el doctor había decidido que su hija naciera el 20 de agosto, fecha en que cumple años el popular ‘Hombre roca’.

MIRA AQUÍ: Rodrigo González a Gisela Valcárcel sobre Allison Pastor: “Te salió una que tiene más dignidad que necesidad”

Aún así pasamos la fecha de parto y en vista que no nacía, mi doctor me llamó para programar la cesárea. Aquí viene la anécdota: D: Andrea programamos para el 20 de agosto. A: Doctor, no hay forma que mi hija nazca el mismo día que el papá de mi primera hija! Aguánteme un día más aunque sea. D: Ok! Para el 21″, contó Andrea San Martín en su post.

Finalmente, Andrea San Martín destacó que el destino ahora la tenga celebrando dos cumpleaños de “dos de los amores de su vida”.

¿Que probabilidades existían de dar a luz justo en el cumpleaños de mi ex? El destino dijo: 100. Y aquí me tienen… celebrando dos cumpleaños seguidos a dos de los amores de mi vida... Sus características más resaltantes son: su independencia y carácter”, sentenció la también influencer.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Andrea San Martín celebró el cumpleaños de su segunda hija

Andrea San Martín celebró el cumpleaños de su hija
Andrea San Martín celebró el cumpleaños de su segunda hija. (Video: Instagram)