La cercanía y la buena relación que ahora existe entre Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu ha despertado los rumores de una posible reconciliación. Y cada vez aparecen nuevas evidencias del acercamiento que ocurre entre ambos.

La página de espectáculos ‘Instarándula’ mostró nuevas imágenes del viaje que realizó la pareja a Ica la semana pasada y en este nuevo video se ve a la pareja por primera vez juntos en la piscina.

Revelan nuevas imágenes de Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu juntos
El portal 'Instarándula' mostró nuevas imágenes de Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu aparentemente cariñosos en una piscina. (Video: Instagram)

En el video que se difundió a través de la cuenta de Instagram también se ve a las hijas de la exchica reality, pero lo que llama más la atención es que Andrea San Martín abraza al popular ‘Hombre roca’ mientras ven juntos el celular.

Cabe mencionar que hasta el momento ninguno de los protagonistas se ha animado a confirmar que hayan retomado la relación y aseguran que todo es por el bien de su pequeña hija.

La idea de todo es que seamos felices para siempre, o sea, unidos o separados, felices para siempre y por eso es que estamos en este nivel, porque estamos trabajando en que nuestra amistad perdure para toda la vida”, explicó Andrea San Martín durante una reciente aparición en el programa ‘En boca de todos’.

Por su parte, Sebastián Lizarzaburu contó que lo que buscan es llevarse muy bien, pero que sí volvería a salir con Andrea San Martín.

VIDEO RECOMENDADO

Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín casi son víctimas de robo

Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín casi son víctimas de robo
Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín casi son asaltados durante su viaje a Huaraz. (Video: Instagram)