“Atención Choca y peter (...) almorzando con mis nuevos talentos”, es lo que se lee en las historias de Instagram de Andrés Hurtado.
“Atención Choca y peter (...) almorzando con mis nuevos talentos”, es lo que se lee en las historias de Instagram de Andrés Hurtado.

al compartir una foto con los integrantes de ‘Esto es guerra’, Rafael Cardozo, Facundo González e Ignacio Baladán.

MIRA: “¿Por qué quieres ser mujer?”, le pregunta un usuario a La Uchulú y ella le da un reflexivo mensaje

El popular Chibolín se encontró con los guerreros en una conocida Trattoría de Lima. “Atención @chocamandrose y @peterfajardot. Hoy viernes santo almorzando con mis nuevos talentos @rafaelcardozotv, @ignaciobaladan, @facundogonzalez28″, es lo que se lee en las historias de Instagram.

Andrés Hurtado comparte con guerreros
Andrés Hurtado comparte en restaurante con guerreros

Andrés Hurtado revela que lo confundieron con Gian Piero Díaz en restaurante

  sorprendió a sus seguidores al contar detalles de la curiosa anécdota que vivió en un restaurante, luego que fue confundido con el conductor Gian Piero Díaz.

El presentador de “Porque hoy es sábado con Andrés” utilizó su cuenta de Facebook para compartir esta divertida experiencia con sus seguidores.

MIRA: Magaly sobre paseos a la playa de Melissa y Activador: la que tiene ingresos es ella, por los menos después de su separación

Esta noche salí a cenar y unas personas que me vieron me dijeron, ‘Hola Gian Piero Díaz’ y les respondí: ‘No soy Gian Piero Díaz soy Andrés Hurtado, a él lo pueden ver en los sábados a las 7 de la noche con Rossana Fernández Maldonado, hacemos lo mismo ayudamos a gente con amor’”, escribió el comediante.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS