Andrés Hurtado comparte detalles de su nuevo programa en TV Azteca. (Foto: Instagram @andreshurtadooficial)
Andrés Hurtado comparte detalles de su nuevo programa en TV Azteca. (Foto: Instagram @andreshurtadooficial)

El conductor de televisión, Andrés Hurtado se encuentra en México viendo los detalles de lo que será su nuevo programa en TV Azteca y se animó a mostrar, a sus más de 300 mil seguidores, el “gigantesco” estudio donde grabará.

Dentro de las instalaciones de @azteca estudios viendo el foro donde saldrá mi programa “Sábado con Andrés International”...Trabajando con mucha ilusión y humildad porque el público se merece lo mejor...¡NO TE LO PIERDAS!”, escribió emocionado Andrés Hurtado junto a un video donde muestra su nuevoe estudio de TV.

“Acá está el estudio 8, 10, 11 y 12 y así hay miles. Miren lo gigantezco (que es su estudio)... Este está perfecto, acá puedo grabar”, se escucha decir al conductor de televisión mientras le dan detalles de los diferentes tipos de estudios de grabación que hay en el canal.

La publicación generó cientos de felicitaciones de sus seguidores que lo ven a través de Panamericana TV en el programa ‘Porque hoy es sábado con Andrés’.

El excomediante y balarín habría llegado a la ciudad de México el último lunes para concretar los detalles de su nuevo programa que, tal como lo contó en sus redes sociales, se llamaría ‘Sábado con Andrés International’.

Me encuentro sumamente feliz de recibir el 14 de febrero, Día de la Amistad, en TV Azteca México @azteca, siendo recibido por el director general del canal, Mauro Castillejos @maucastil, en mi primer día de trabajo”, escribió este úlitmo lunes.

Recordemos que, en setiembre del 2021, el conductor anunció haber firmado para TV Azteca. En esa oportunidad, Andrés Hurtado eligió a la periodista Magaly Medina para contarle todos los detalles de este importante acontecimiento en su carrera como conductor de TV.

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo sobre si Melissa vendría a su matrimonio

Ethel Pozo sobre si Melissa vendría a su matrimonio

TAGS RELACIONADOS