​Andrés Hurtado es operado por segunda vez (VIDEO)

Conductor de televisión además presentaba efectos de intoxicación
​Andrés Hurtado es operado por segunda vez (VIDEO)

​Andrés Hurtado es operado por segunda vez (VIDEO)

11 de Abril del 2018 - 01:19 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Andrés Hurtado, conductor de 'Porque es sábado con Andrés', ha utilizado sus redes sociales para anunciar que fue sometido a una segunda operación, luego de que fuera intervenido el pasado 01 de abril.

Hace pocas horas, Andrés Hurtado dio a conocer a través de Instagram que tuvo que ser operado por segunda vez: "Lunes - 10:00 PM / Creí estar recuperado totalmente, pero recaí... Vamos con la segunda operación en Emergencia desde la Clínica San Pablo, a ello se le suma una intoxicación. Gracias a todos por sus llamadas, por su preocupación y sus mensajes. Los amo, estaré bien. Dios es mi más grande médico de cabecera", se lee en la red social.

Además, en el video hecho público, se puede ver a Andrés Hurtado en una cama clínica desde donde sostiene: "Ojalá me opere hoy mismo y salgan todos estos cálculos que hay de nuevo". Agregó también que se intoxicó con maracuyá mostrando las secuelas en su rostro. 

Los fans de Andrés Hurtado se han mostrado preocupados por la salud de este y le han hecho llegar diversos comentarios: "Vas a estar bien compañero de los sábados. Gracias por tu programa y tu sensibilidad. Recupérate pronto", "¿Por qué les pasa esto a las personas buenas? Andrés Dios te bendiga se que te recuperaras pronto" y "¡Pobre Andrés mucha fuerza desde aquí! Vibras para ti". 

Aquí el video

Lo más leído