Tras superar la COVID-19, el conductor de TV reveló que el virus le dañó los pulmones y lo dejó sin voz por varios meses.
Tras superar la COVID-19, el conductor de TV reveló que el virus le dañó los pulmones y lo dejó sin voz por varios meses.

se presentó en el , para contar su dura experiencia al contagiarse de . El conductor de TV también reveló que es uno de los pocos casos en contraer dos veces , los cuales dañaron sus pulmones y lo dejaron sin voz.

NO DEJES DE LEER: Magaly Medina es la protagonista del nuevo videoclip de su esposo Alfredo Zambrano y de Daniela Darcourt

“Soy uno de los 6 casos en el mundo que me ha dado dos coronavirus. Cuando aparece esta pandemia, estuve internado en la clínica San Pablo, perdí el habla, dejé de respirar en la calle, todo lo tengo registrado, y faltando para morir, a menos de un minuto de la clínica (...) simplemente dejé de respirar, de tragar saliva. Los pulmones estaban comprimidos, ”, comentó el también actor cómico.

Luego continuó con: “Increíblemente pregunto qué hago acá y ahí quedé internado varios días. Yo tuve que recuperar los pulmones dañados, por eso no puedo tener el aire acondicionado. El post COVID me debilito para hacer la campaña”.

Andrés Hurtado asegura que le dio dos coronavirus y perdió el habla | ojo
Andrés Hurtado reveló que estuvo a punto de morir, cuando dejó de respirar en la calle

Andrés Hurtado sobre su hija Josetty: “Ella me superó largo y tendido”

Ante el éxito de en los Estados Unidos, su papá manifestó sentirse orgulloso de la influencer y consideró que ella lo ha superado: “Yo pertenezco solo a Perú y ella pertenece al mundo”, manifestó.

“Yo no he comentado porque no me quiero subir a la gran popularidad mundial de Josetty, solo saludé en las redes porque es el momento de ella y es verdad que los hijos pueden superar muchísimo a los padres y hoy por hoy Josetty me superó largo y tendido, porque yo pertenezco solo a Perú y ella pertenece al mundo y maneja 52 marcas”, manifestó.

NCZP | Andrés Hurtado orgulloso de su hija ( Hoy es sábado con Andrés)
NCZP | Andrés Hurtado orgulloso de su hija ( Hoy es sábado con Andrés)

NUEVAS MEDIDAS ANTE SEGUNDA OLA DE CORONAVIRUS

VIDEO RECOMENDADO