Andrés Wiese comienza una nueva etapa: “Ahora a levantar cabeza y empezar de nuevo” ( Instagram Andres Wiese)
Andrés Wiese comienza una nueva etapa: “Ahora a levantar cabeza y empezar de nuevo” ( Instagram Andres Wiese)

Este jueves, el actor Andrés Wiese utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a su familia, amigos y seguidores por el apoyo recibido durante la etapa que le tocó vivir tras ser denunciado por acoso por su colega y compañera de grabaciones en Al Fondo Hay Sitio, Mayra Couto.

El popular “Nicolás” compartió una foto suya y un emotivo mensaje con el que, se infiere, comenzará una nueva etapa en su vida artística, tomando en cuenta que aún continúan las investigaciones contra él.

MIRA: Fiscalía de Violencia contra la Mujer inició una investigación contra Andrés Wiese (VIDEO)

“¡Después de la lluvia siempre sale el sol! Se aprende más de los errores que de los aciertos. Y eso te hace más fuerte. Gracias, familia y amigos (verdaderos), por estar allí con sus mensajes y llamadas. Gracias por estar aquí”, escribió.

Además, dio pistas sobre un antes y un después en su vida, luego de los problemas públicos y legales en los que aún continúa siendo parte.

“(...) a los que ya no están, se fueron o nunca estarán, les deseo sinceramente lo mejor. Porque todos la c****** y de todo se aprende; ahora, a levantar la cabeza y empezar de nuevo porque la vida continúa, añadió.

Cabe recordar que el actor se vio envuelto en escándalos luego de que el programa Magaly TV La Firme difundiera una conversación en esa misma red social con una adolescente de 17 años, a través de la cual compartía imágenes íntimas suyas.

MIRA: Mayra Couto: “No me gusta Andrés Wiese, me gustan inteligentes, estudiosos, humildes y bien chamba”

Sobre este tema, Wiese solo concedió una entrevista para aclarar que no conocía la edad de la adolescente a la que le enviaba mensajes y que nunca acosó a Mayra Couto.

VIDEO RELACIONADO

Andrés Wiese se pronuncia tras acusación de Mayra Couto

Andrés Wiese se pronuncia tras acusación de Mayra Couto