Maju Mantilla y Tula Rodríguez sorprendidas con denuncias de acoso contra Andrés Wiese (Foto: captura video)
Maju Mantilla y Tula Rodríguez sorprendidas con denuncias de acoso contra Andrés Wiese (Foto: captura video)

y , conductoras de “En boca de todos”, se tomaron unos minutos para referirse a las denuncias por acoso que hicieron una joven de 17 años y de la actriz en contra contra de .

Ambas figuras de televisión dijeron estar sorprendidas con las acusaciones contra el recordado actor que dio vida a ‘Nicolás de las Casas’ en la popular serie “Al Fondo Hay Sitio”.

Rodríguez solicitó que las autoridades investiguen lo que ha sucedido realmente. “Los adultos tenemos que ser responsables de nuestros actos. Si hemos actuado bien, cosas buenas vendrán a tu vida. Si hemos actuado mal, y esto se corrobora, que caiga todo el peso de la ley para las personas que se han equivocado. Espero que esto se solucione, que se pueda aclarar y que no quede en el aire”, indicó la esposa de Javier Carmona.

Por su parte, Maju reveló que se quedó en shock tras la divulgación de las denuncias, pues conoce de cerca la trayectoria de Wiese. “Yo también estoy sorprendida, conocemos mucho a Andrés Wiese, pero uno no sabe lo que en sus redes sociales puede hablar. Esto salió a la luz gracias a que una jovencita se armó de valor y ha salido a denunciarlo”, comentó.

La exreina de belleza exigió que las acusaciones contra el artista peruano sean investigadas a fondo. “Esto existe, muchas personas se esconden bajo el anonimato, en alguna una red social y lo hacen permanentemente, y a veces por miedo uno no quiere denunciar. No nos quedemos calladas, por supuesto que se investigue totalmente qué ha estado pasando”, enfatizó Maju.

Tula y Maju Mantilla opinan sobre denuncias contra Andre Wiese

VIDEO RECOMENDADO

Celebran cumpleaños a Bartola cumpliendo con el distanciamiento

Celebran cumpleaños a Bartola cumpliendo con el distanciamiento