Las se llevan a cabo en todo el país y diversas personalidades del espectáculo también forman parte de esta fiesta democrática. Ese es el caso de , quien acudió esta tarde a ejercer su derecho.

MIRA AQUÍ: Pedro Francke dice que Keiko Fujimori no acepta su “quino” y Martha Moyano pide respeto

Sin embargo, no fue una elección normal para él, puesto que no votó en el centro de sufragio al que estaba acostumbrado y compartió su experiencia en Instagram.

“Llegué a Carabayllo. Me movieron el lugar de votación, pero acá estamos. Todo voto cuenta, comentó el popular “Nicolás De las Casas”.

Andrés Wiese votó en Carabayllo

Previamente, el actor mostró su amor por el país publicando un emotivo mensaje en referencia al encuentro de la Selección Peruana contra su similar de Colombia, en un contexto polarizado por las elecciones.

MIRA AQUÍ: Susy Díaz y el día que regaló su sueldo de congresista a las familias de Pamplona Alta

“Que el fútbol una, aunque sea por 90 minutos, lo que la política se ha encargado de dividir en estos tiempos; esta camiseta nos representa a todos por igual... y todos somos Perú”, escribió.

Andrés Wiese nominado al ‘Rostro más bello’ del 2021

Días atrás, desde sus historias de , el recordado ‘Nicolás’ de la serie “Al fondo hay sitio” compartió su nominación y se mostró agradecido por ser uno de los elegidos al rostro más bello del mundo.

Asimismo, Andrés Wiese pidió a sus seguidores en las redes sociales que apoyen a Perú votando en la publicación que hizo ‘TC Candler & The Independent Critics’, quienes son los organizadores del certamen de belleza.

Cabe mencionar que esta es la segunda vez que el actor Andrés Wiese es nominado a este certamen que elige a los rostros más bellos del planeta.

En esta oportunidad, Andrés Wiese compite en este reconocido certamen de belleza junto a otros famosos como el reconocido actor Keanu Reeves, el cantante WONHO de Lee Ho-seok y Michael B Jordan.

VIDEO RECOMENDADO

La Uchulú y su éxito en la TV peruana