Correo - Magaly Medina Sobre Andy Polo
Correo - Magaly Medina Sobre Andy Polo

continúa envuelto en polémica. La conductora de televisión Magaly Medina reveló que el futbolista pidió al Poder Judicial, a través de su representante legal, la nulidad y conclusión de la demanda de alimentos en su contra presentada por su expareja

Según detalló la comunicadora, el deportista alegó que tanto él como su expareja y sus hijos “domicilian en Portland, Estados Unidos” y no en Perú.

MIRA ESTO: Magaly se quiebra EN VIVO al oír audio de Génesis Alarcón y su hijo: “Mami, que no te vaya a pegar”

“Como es pleno conocimiento de la demandante, el Sr. Andy Polo Andrade, sus hijos (...), así como la demandante Sra. , domicilian todos en Portland, Oregon, Estados Unidos desde hace varios años”, se lee en el documento alcanzado por Claudia Zumaeta, abogada de Alarcón al programa de espectáculos.

Asimismo, en la solicitud del futbolista se manifiesta que dicho “hecho es corroborado por la propia demanda (…) de su solicitud de conciliación cuando señala que desde el año 2019 que viajó a los Estados Unidos junto con sus hijos para radicar en dicho país, también corrobora el domicilio de todas las personas implicadas”.

MIRA ESTO: Génessis Alarcón responde a Andy Polo en una reveladora entrevista: esto fue todo lo que dijo (VIDEO)

Finalmente, Medina agregó que el deportista y su defensa legal muestran como “prueba las tarjetas de residencia que posee Génessis Alarcón y sus hijos”. Cabe precisar que la exesposa del futbolista aseguró que no cuenta con dichos documentos.


TAGS RELACIONADOS