Andy Rivera se une a Ñejo para lanzar su nueva canción "Monumento". (Foto: Sony Music)
Andy Rivera se une a Ñejo para lanzar su nueva canción "Monumento". (Foto: Sony Music)

El cantante , reconocido por temas como “Alguien más” y “Fuego”, vuelve a mostrar su versatilidad musical con la canción “Monumento”, colaboración al lado de uno de los exponentes más conocidos del género urbano: Ñejo.

La canción surge durante un campamento de composición en Tolú, Sucre, con el equipo creador de hits que acompaña a Rivera desde hace varias aventuras conformado por Maya, So Lit, Miky, Elektrik, Sinatra, Cuenca y la participación de Ily Wonder.

Según contó Andy Rivera a través de un comunicado, él creció escuchando la música del puertorriqueño, por lo que considera un premio a su perseverancia grabar al lado de uno de sus referentes musicales.

Crecí con Ñejo y Dálmata, lo escuché mucho en el colegio. Una vez tuve la fortuna de verlos en vivo en una excursión y desde los 16 años soñaba con cantar junto a Ñejo. Diez años después tengo un featuring con él”, manifestó Rivera.

“(‘Monumento’) Es una canción para sentirse sexy. Es un homenaje al monumento que es la mujer. Es un tema para hacer el amor con esa persona que te cambia la vibra”, añadió el colombiano al referirse a su nuevo tema.

El videoclip, rodado en Antioquía, Colombia, presenta a Andy y Ñejo bailando en una locación repleta de luces y graffiti. A diferencia de los videos anteriores “Fuego” y “Alguien Más”, esta vez Rivera y su equipo apuestan por color y la estética urbana como fondo de esta experiencia.

Cabe señalar que hace algunos días Andy Rivera y su equipo de colaboradores se reunieron con representantes de la casa Sony Music en Miami para hacer efectivo el acuerdo que permitirá promover al artista en su nueva etapa musical.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de la nueva versión de “Rebelde”

Disfruta el avance oficial de “Rebelde”
La nueva versión de la tan aclamada serie “Rebelde” está lista para ver la luz. Mediante un video publicado en las redes sociales, Netflix nos muestra un poco del nuevo elenco. (Fuente: Netflix)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS