Anelhí Arias acepta internarse en centro para mujeres tras sufrir agresión de su pareja (VIDEO)

La exporrista aceptó la ayuda luego de reconocer que fue agredida en tres ocasiones

22 de Agosto del 2018 - 12:31 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

Tras ser agredida brutalmente por su expareja Alejandro García en una habitación de un hotel, Anelhí Arias se presentó en el programa de Lady Guillén para pedir que la ayuden con un tratamiento psicológico.

Al asistir por segunda vez al programa Tengo Algo Que Decirte, la directora del centro "Casa Vida Mujer" le recomendó a la exporrista internarse por un corto tiempo para que logre su estabilidad emocional.

"Claro que sí (estoy dispuesta a internarme). No quizás hoy, pero déjame ordenar unos días el trabajo pendiente de esta semana y yo me voy a las manos de ustedes", respondió Anelhí Arias.

Asimismo, Anelhí Arias recordó el episodio de violencia que sufrió la conductora de televisión por parte de Ronny García y espera lograr un cambio en su vida al igual que Lady Guillén.

"Te agradezco Lady. Fue la mejor decisión venir aquí porque me siento con paz, me siento ayudada, no me siento sola. Siento, por esa cámara, el cariño y la mirada de muchas mujeres que me están viendo y han pasado por esto", expresó Arias con la voz entrecortada.

Ojo en Familia

Lo más leído