Angelina Jolie confiesa que hizo una película para salvar su matrimonio con Brad Pitt

La actriz reveló que la cinta "By the Sea" fue su último intento para recuperar a Brad Pitt
Angelina Jolie confiesa que hizo una película para salvar su matrimonio con Brad Pitt

Angelina Jolie confiesa que hizo una película para salvar su matrimonio con Brad Pitt

07 de Diciembre del 2017 - 14:40 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Angelina Jolie confesó en una reciente entrevista que hizo una película para salvar su matrimonio con el actor Brad Pitt, con quien tuvo una relación de 12 años.

En declaraciones a Awards Chatter de The Hollywood Reporter, Jolie recordó cuando protagonizaron 'Sr. y Sra. Smith': "Nos conocimos trabajando juntos y funcionábamos bien... quise que hiciéramos algo serio juntos, pensé que sería una buena manera para que nos comunicáramos".

El proyecto al que se refiere Angelina Jolie es "Frente al mar", una cinta que estuvo bajo su dirección y fue protagonizada por ella junto a Brad Pitt.

Tenían un problema

"De muchas maneras funcionó, aprendimos algunas cosas. Pero había un peso entre nosotros que no tenía que ver con la película y que siguió existiendo después", explicó Angelina Jolie.

"Una pieza de arte puede ser algo que cura o algo difícil, no sé. Estoy contenta de que hiciéramos esa película porque pudimos explorar algo juntos. Y aunque no arregló ciertas cosas, hubo una comunicación que era necesaria".

A pesar del intento de Jolie por rescatar su matrimonio, la actriz presentó la solicitud de divorcio en septiembre del 2016. No obstante, no se arrepiente de haber hecho la película.

Fue curativo

"En cierto modo, resultó curativo, y en cierto modo aprendimos algunas cosas. Pero existía un abatimiento debido a la situación en la que estábamos que no tenía nada que ver con la película. Era algo por lo que estábamos pasando… las cosas pasan por diferentes motivos, y las cosas… ¿Por qué escribí esa película? ¿Por qué nos sentimos así cuando la creamos? No lo sé", señaló.

Alcohol en exceso

Aunque Angelina Jolie y Brad Pitt todavía no han finalizado su divorcio, fue el actor el que reconoció meses atrás que descuidó su matrimonio por su "problema" con el alcohol.

 "Cuando formé mi familia detuve todo excepto el alcohol. Incluso este último año estaba bebiendo demasiado. Se había convertido en un problema".