Angelina Jolie no usó prenda íntima en visita a arzobispo y desata polémica (FOTOS)
Angelina Jolie no usó prenda íntima en visita a arzobispo y desata polémica (FOTOS)

se encuentra en Londres pues estará encomendada de dictar un máster sobre el papel de las mujeres durante conflictos bélicos. Entre sus actividades estaba visitar al arzobispo de Canterbury, Justin Welby. Su visita llamó especial atención en redes sociales por no usar sujetador.

La actriz estadounidense de 41 años mantuvo una cordial conversación con el máximo representante de la Iglesia en Inglaterra y posaron juntos para las cámaras. El padre compartió las imágenes en Twitter, donde usuarios se percataron rápidamente del detalle en las fotografías de Jolie.

Te puede interesar: 

Como se puede observar en las imágenes, Angelina Jolie asistió al encuentro con un atuendo holgado y cubierto de colores neutros, como lo son el plomo y blanco, sin embargo dejaron al descubierto los pezones de la reconocida actriz, pues no llevaba sostén.

Esto hizo, según el medio La Vanguardia, que el sector más conservador religioso de Londres critique a la ex pareja de Brad Pitt por su "descarada" vestimenta.

Además:

Pero también hay quienes defienden a Jolie pues señalan que es un ejemplo de mujer y el no haberse puesto brasier no es un tema que debe preocupar a nadie.

También lee:

TAGS RELACIONADOS