Angelina Jolie rompe el silencio y revela la razón por la que se separó de Brad Pitt

Pareja se separó tras 12 años de relación sentimental
Angelina Jolie rompe el silencio y revela la razón por la que se separó de Brad Pitt

Angelina Jolie rompe el silencio y revela la razón por la que se separó de Brad Pitt

13 de Septiembre del 2017 - 09:31 » Textos: Redacción Multimedia

Angelina Jolie y Brad Pitt formaban una de las parejas más sólidas de Hollywood, sin embargo, el año pasado la pareja se separó tras 12 años de relación. Luego de la ruptura, la actriz habló por primera vez la razón por la que decidió hacer su vida lejos del popular rubio.

En una entrevista para el diario The New York Times, Angelina Jolie mencionó que su experiencia con familias de Camboy tuvo que ver con su separación.

Para realizar la grabación de su película 'First They Killed My Father' (Primero mataron a mi padre), la actriz viajó al país asiático y aseguró que "el verdadero deseo de sobrevivir y la fuerza del espíritu humano y el amor de una familia humana se vuelven tan presentes, y así es como todos nosotros deberíamos vivir. Cuando estás alrededor de ello, es tan contagioso… y aprendes de ello", expresó sobre lo que quería cambiar cuando estaba con Brad Pitt, según Infobae.

Angelina y Brad se casaron en el 2014 en una pequeña pero emotiva ceremonia privada en una capilla del Château Miraval.

Ambos tienen tres hijos biológicos Shiloh, Vivienne y Knox. Además de tres hijos que adoptaron Maddox, Pax y Zahara.

Cabe señalar que Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron durante el rodaje de "Mr. & Mrs. Smith" cuando el actor aún estaba casado con Jennifer Aniston.

ROMANCE. Pitt y Aniston se divorciaron en marzo del 2005 y, al mes siguiente, se publicaron fotos de Pitt, Jolie y su hijo adoptivo Maddox en Kenya. Luego Angelina adoptó a su hija Zahara en un orfanato de Etiopía y a principios de 2006 la pareja anunció que esperaba un bebé. Poco después, Pitt obtuvo el permiso legal de adopción de Maddox y Zahara.

Su hija Shiloh nació en mayo de 2006 y su hijo Pax fue adoptado en un orfanato de Vietnam en marzo de 2007. Jolie tuvo a los gemelos Vivienne y Knox en julio de 2008.