ZONA POPULAR | Ángelo Fukuy quiere dejar atrás los dimes y diretes con Christian Domínguez
ZONA POPULAR | Ángelo Fukuy quiere dejar atrás los dimes y diretes con Christian Domínguez

El cantante de cumbia, y los integrantes de la nueva orquesta ‘Zona libre’ se pronunciaron para aclarar que no tienen ningún conflicto con sino con la empresa que él representa la ‘Gran Orquesta Internacional’. Incluso, Fukuy desea que este conflicto se acabe.

MIRA: Ángelo Fukuy tras salir de la orquesta de Christian Domínguez: “Nadie vive con 500 soles mensuales” (VIDEO)

Los integrantes de la nueva agrupación señalaron estar tranquilos y con ganas de hacerse conocidos por su talento. Así lo dijeron en una entrevista para América Espectáculos.

Hay un tema que aclarar y quisiera que se cierre. El tema no es con Christian Domínguez, sino con la empresa ‘Gran Orquesta’…”, dijo Ángelo Fukuy. A lo que añadió José Antonio Orejuela: “La empresa es con la que hicimos el trato. Y si hubo malos entendidos o alguna incomodidad ha sido por el lado empresarial. A Christian le deseamos que le vaya bien. En los huertos del señor hay fruta para todos”.

MIRA: Adolfo Aguilar a Karen Schwarz: “Estoy muy contento de tenerte en mi vida”

Mientras que Jonathan Rojas aseguró que formar está nueva orquesta fue una oportunidad laboral que no podían desperdiciar.

Siempre nos van a preguntar y nosotros vamos a responder, pero con la verdad. A nosotros nos han dado esta gran oportunidad que se presentan una vez en la vida y uno siempre de cada lugar que sale hay que agradecer”, dijo el cantante.

Y su compañero José Antonio Orejuela agregó: “La prensa va a preguntar, definitivamente será noticia por el hecho de que salga la mitad de la delantera de la otra orquesta y la gente va a especular. Si preguntan nosotros vamos a responder. Acá nadie nos maneja, tenemos gente a nuestro alrededor que hace bien su chamba, nada más”.