Angie Jibaja: "ADN a Jean Paul está en proceso"
Angie Jibaja: "ADN a Jean Paul está en proceso"

Jean Paul Santa María duda ser el padre de los dos últimos hijos de Angie Jibaja. Por ese motivo, y para estar "más tranquilo", exhortó a la modelo permitirle hacerse la prueba de ADN para despejar sus dudas.

Ante airado el reclamo, la controvertida actriz, quien fue presentada el lunes como nueva integrante del reality Combate, anunció que el trámite ya "está en proceso".

"El tema de ADN ya está en proceso. Solo hay que esperar", expresó ayer la modelo en el programa Hola a todos sin ahondar en detalles.

FELIZ POR VOLVER. Cambiando de tema, la popular 'Chica de los tatuajes' aseguró que se encuentra "feliz" de volver a Perú después de una larga estadía en Chile (en donde ha participado en varios realities), pero indicó que regresará al país sureño.

"Extrañaba un montón Perú. Me animé a participar en Combate, pero la mitad de mi vida se ha quedado en Chile. Viajaré seguido. Mis hijos no pueden venir porque están estudiando. En Chile ya tenemos nuestra casita y somos felices", remarcó.

"Todo esfuerzo tiene su recompensa. Yo lucho por ellos (muestra una foto de sus hijos), el regalo más grande que me dio Dios", escribió ayer Jibaja en su cuenta de Twitter, medio a través del cual informó que debe recuperarse de un accidente para integrarse de lleno a Combate.