Angie Jibaja: chilenos le hacen duras críticas por este vestido (FOTOS)
Angie Jibaja: chilenos le hacen duras críticas por este vestido (FOTOS)

Angie Jibaja continuó su carrera como modelo y actriz en Chile. Sin embargo el último viernes, la 'Chica de los tatuajes' generó críticas de la prensa chilena, que no vio bien que la la peruana se presentara con un extraño vestido negro y transparente en los premios 'Copihue de Oro' de ese país.

Como se ve en las imágenes, Angie Jibaja desfiló por la alfombra roja de la gala con un vestido negro transparente que dejaba poco a la imaginación y con un peinado pegado. Entre los detalles se pudo ver unas 'alas' de plumas negras, obra del diseñador Ricardo Oyarzún.

Angie Jibaja lucía orgullosa su diseño y aseguró que se trata de un look atrevido y osado y que se inspiró en la cantante Lady Gaga, pero para los chilenos Angie Jibaja lucía exagerada, así lo dieron a conocer en sus redes sociales.

Como se recuerda, la tarde del pasado viernes 25 de noviembre se realizó la Gala de los Copihue de Oro, premios entregados por el diario chileno 'La Cuarta' a los exponentes del mundo del espectáculos que destacaron en el año.

Foto: Captura Twitter

TAGS RELACIONADOS