Angie Jibaja hace pedido a ministra de la Mujer tras ataque de hombre (FOTO)

Modelo denunció que su supuesto agresor la viene amenazando tras exponer su caso en medios de comunicación
Angie Jibaja hace pedido a ministra de la Mujer tras ataque de hombre (FOTO)

Angie Jibaja hace pedido a ministra de la Mujer tras ataque de hombre (FOTO)

27 de Julio del 2018 - 16:45 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

La modelo peruana Angie Jibaja escribió un mensaje de Instagram dirigido a la ministra de la Mujer Ana María Mendieta, en el que le pidió revisar su caso por las amenazas que vendría recibiendo de parte de su supuesto agresor.

Recordemos que hace una semanas, Angie Jibaja mostró sus heridas tras haber denunciado agresión física de parte de Miguel Angel Aquije Chavez, dueño de un conocido restobar.

"Señora Ministra de la Mujer Ana Maria Mendieta. Le escribo como ciudadana y mujer que por favor revise mi caso entorno a las amenazas que vengo recibiendo de MIGUEL ANGEL AQUIJE CHAVEZ quien hace unos dias me golpeo salvajemente. Temo por mi vida y por la de mi familia", señaló la modelo en su red social.

Foto: Instagram

Días antes, la popular 'Chica de los tatuajes' acusó al dueño del restobar de haberse querido propasar con su joven novio de 19 años y al ser rechazado reaccionó de forma violenta contra ambos.

"Él me agredió brutalmente, mi dedo está roto. (El examen) ha arrojado muchísimas lesiones, me encontraron golpes por todos lados. Esto es un intento de feminicidio", remarcó la también actriz mostrando sus lesiones

Lo más leído