Angie Jibaja: "Jean Paul tiene la mente enferma"
Angie Jibaja: "Jean Paul tiene la mente enferma"

Miles de usuarios de internet criticaron ayer la participación de Jean Paul Santa María en El valor de la verdad y apoyaron el pedido de Angie Jibaja para que el polémico modelo y su familia inicien terapia con un psiquiatra. "Patético" y "asqueroso" fueron algunos adjetivos que lanzaron los cibernautas, coincidiendo en que "su intervención ha sido la más vergonzosa de toda la temporada".

Incluso, el conductor Beto Ortiz señaló que el joven "bien podría ser considerado como el hombre más odiado del país" luego de escuchar sus respuestas.

MENTE ENFERMA. Ayer, Angie Jibaja, madre de los dos hijos de Jean Paul Santa María, comentó que "las espeluznantes declaraciones y calumnias" vertidas en el sillón rojo demuestran que el modelo "tiene la mente enferma".

La "Chica de los tatuajes" agregó que no consume drogas "desde hace cuatro años" y lamentó que la familia de su expareja haya avalado tantas calumnias y alucinaciones.

"Agradezco a Dios por haberme librado del infierno que viví al lado de ese sujeto y liberar también a mis hermosos hijos", aseveró.

PSICÓPATA. Maggie Liza, madre de Angie, se sumó a las críticas y escribió que Jean Paul "demostró que es un psicópata, un hombre que no sabe amar ni a sus propios hijos y al que solo le interesa el dinero".

TAGS RELACIONADOS