Angie Jibaja contó detalles sobre brutal golpiza: "Fue un intento de feminicidio" (VIDEO)

La 'Chica de los tatuajes' sorprendió al aparecer en TV con fuertes declaraciones

23 de Julio del 2018 - 10:01 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

Luego de que denunciara que fue víctima de agresión física por parte del empresario Miguel Ángel Aquije ChávezAngie Jibaja reapareció en televisión para contar los detalles de cómo ocurrió su brutal golpiza.

"Fuimos a una reunión en su casa con mi chico y otros amigos. Su casa es gigante y mi novio iba a hacer un videoclip en su casa, entonces él lo llevó con ese pretexto de mostrarle toda la casa. Cuando regresa mi novio no me dice nada, pero ahora yo sé que lo intentó besar un par de veces, tocarlo, agarrarlo. Mi novio solo salió y me dijo 'Angie vámonos'", reveló la modelo peruana en un enlace en vivo con el programa de Lady Guillén.

La popular 'Chica de los tatuajes' acusó al dueño del restobar de haberse querido propasar con su joven novio de 19 años y al ser rechazado reaccionó de forma violenta contra ambos.

"Luego empezó a decir cosas de mi novio y yo le tiré una cachetada. (...) Él (Miguel) se le tiró encima a Bryan y cuando veo eso, yo también me le tiré encima para agarrarlo para que no le pegue. Yo me resbalé y me caí, entonces él me agarró y me dio (recreando puñetes)", agregó Angie Jibaja sobre la agresión que sufrió.

"Él me agredió brutalmente, mi dedo está roto. (El examen) ha arrojado muchísimas lesiones, me encontraron golpes por todos lados. Esto es un intento de feminicidio", remarcó la también actriz mostrando sus lesiones.

Lo más leído