Angie Jibaja: revelan la identidad del sujeto que la agredió brutalmente (VIDEO)

El hombre de 38 años cuenta con 29 denuncias por el mismo delito de agresión

20 de Julio del 2018 - 13:01 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

La modelo peruana Angie Jibaja denunció ayer en la comisaría de Miraflores que fue agredida brutalmente por un hombre que "sentía que era su amigo".

Aunque la también cantante no ha querido brindar declaraciones en ningún medio, Jibaja utilizó sus redes sociales para contar detalles de la agresión de la que fue víctima.

"Es vergonzoso porque me han agredido, me han pateado, me han puñeteado, me han apuñalado y me han hecho un corte, en fin me han desfigurado", sostuvo en una de sus historias de Instagram sin revelar el nombre del agresor.

Sin embargo, según el informe que presentó el noticiero de América Televisión, Angie Jibaja denunció por agresión al empresario Miguel Ángel Aquije Chávez, quien ya anteriormente ha protagonizado episodios de violencia.

Según el parte policial, Miguel Aquije Chávez le propinó golpes en todo el cuerpo a la popular ‘Chica de los tatuajes’ cuando se encontraban dentro de su departamento.

Cabe recordar que el sujeto de 38 años cuenta con 29 denuncias por el mismo delito y el año pasado fue detenido por agredir a un anciano de 80 años.

Lo más leído