Angie Jibaja se pronuncia tras agresión y revela detalles del hombre que la golpeó (VIDEOS)

A través de su cuenta de Instagram, la modelo pidió que no culpen a su pareja del hecho

20 de Julio del 2018 - 10:54 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram: jibajaangie

Tras conocerse que Angie Jibaja fue víctima de agresión por supuestamente el dueño de un conocido restaurante, la modelo decidió pronunciarse sobre el tema; sin embargo, no mencionó en qué circunstancias ocurrió el terrible hecho y descartó que el victimario haya sido su pareja.

A través de su cuenta de Instagram, Jibaja luciendo su rostro lesionado relató que le lanzaron patadas, puñetazos y que la habían apuñalado,  incluso, aseguró haber quedado con el rostro desfigurado.

"Es vergonzoso porque me han agredido, me han pateado, me han puñeteado, me han apuñalado y me han hecho un corte, en fin me han desfigurado", sostuvo.

Especificó que la persona quien la agredió es un hombre que lo consideraba como un amigo, pero con su conducta contra ella quedó demostrado que no es así. "Lo peor de todo es que fue un hombre, lo cual, yo sentía que era mi amigo, me golpeó", refirió la mujer sin mencionar el nombre de su victimario. 


También, Angie Jibaja agradeció a las personas que se han preocupado por su estado luego de conocerse el hecho a través de un canal de televisión.

"Me han llamado de todos lados, gracias a la gente, al medio que me ha apoyado, no tengo cara para mostrarme", sostuvo Jibaja al momento de negar los trascendidos con respecto a que fue golpeada por su pareja, un joven de aproximadamente 19 años.

"Yo sé que a mí me maltrataron que hay hombres que humillaron ,pero el hombre que tengo al lado no se merece que ustedes lo tachen porque ese hombre me cuida me ama", remarcó.

Igualmente, la pareja de la modelo se pronunció sobre el tema en  Instagram y dijo: "Lo que el día de ayer (miércoles) pasó no se va a quedar así, realmente te metiste con la persona que más amo. No puedo creer que haya personas así en este mundo, personas tan malas, te juro que la ley se va a encargar de ti. Te lo prometo", subrayó.  

Lo más leído