Recordemos que el actual jugador de Sporting Cristal, Martín Távara, fue acusado por maltrato físico y psicológico por su expareja Angye Zapata
Recordemos que el actual jugador de Sporting Cristal, Martín Távara, fue acusado por maltrato físico y psicológico por su expareja Angye Zapata

. Ahora, la también actriz cómica se presentará en el programa de Magaly Medina para dar sus descargos.

MIRA: Karla Tarazona sobre Gabriela Sevilla: “lo último en lo que me voy a preocupar es que mis pestañas estén pegadas”

“Hola, Magaly. Esta noche estaré contigo para contar todo el terror que viví con Martín Távara”, se le escucha decir a la también bailarina.

CORREO | Angye Zapata presentará pruebas de agresión por parte de Martín Távara en el programa de Magaly Medina (VIDEO)

Martín Távara y su reacción tras conocer la denuncia pública que le hizo Angye Zapata

El futbolista de 23 años e integrante del Sporting Cristal del Rímac, Martín Távara, se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que la bailarina de Agua Bella, Angye Zapata, lo acusara por agresión física y psicológica.

A través de sus redes sociales, la expareja de Josimar Fidel, Angye Zapata, contó los terribles momentos que vivió al lado del futbolista con quien estuvo en una relación pasando por un maltrato verbal y físico.

Angye Zapata adelantó que llevará su caso a la vía legal pero decidió también denunciar los abusos del deportista a través de su cuenta en Instagram.

MIRA: Giuseppe Benignini arremete contra Micheille Soifer: yo veía que ella le pedía dinero a Jefferson Farfán

Ante tal ola de críticas, el deportista Martín Távara solo atinó a guardar silencio y también a bloquear los comentarios que le vienen haciendo a través de Instagram, donde ha bloqueado y limitado los comentarios y mensajes que puede recibir por parte de sus más de 65 mil seguidores.

Martín Távara utilizó fuertes calificativos contra Angye Zapata, la mujer que alguna vez amó y que ahora lo denuncia por abuso contra ella.

Como se recuerda, Angye Zapata se hizo conocida por ser la bailarina de la orquesta de Josimar Fidel. Ella y el salsero tuvieron una relación y fue la exesposa del cantante quien denunció que el artista le fue infiel con la jovencita.

TE PUEDE INTERESAR

Jerry y Marcelo de la teleserie “Así es la vida” se reencontraron

TAGS RELACIONADOS