En Instagram, Anna Carina compartió un video donde vemos a su mamá. Lucha Copello, llorando mientras se escucha su reciente tema.
En Instagram, Anna Carina compartió un video donde vemos a su mamá. Lucha Copello, llorando mientras se escucha su reciente tema.

Tras mudarse provisionalmente a Miami y fijar ahí la proyección de su carrera internacional,  vuelve a la escena musical totalmente renovada y con nuevo material discográfico.

MIRA: Anna Carina le dice “Nocivo” a las relaciones tóxicas en su nuevo tema musical

“La canción representa la adicción a una relación tóxica. Reconocer que esa persona les hace daño es parte del proceso, pero a pesar de intentar bajar la dosis de sus besos y olvidar, siempre vuelve a caer. Es una lucha constante entre la mente y el corazón”, comentó la cantante peruana.

DIVERTIDO VIDEO EN REDES SOCIALES

En Instagram, Anna Carina compartió un video donde vemos a su mamá. Lucha Copello, llorando mientras se escucha su reciente tema. La hermana de María Pía se da cuenta que el “nocivo” que hace llorar a su mamá es una cebolla, lo cual ha divertido a miles de sus seguidores.

“Ay mamá. Y yo que quería saber quién era el ”, se lee como leyenda que acompaña el divierto video en Instagram

El videoclip está grabado en formato 6K y tiene como locación un bar cubano de la Calle 8, una hacienda y caballerizas, todo ubicado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Guillermo Figueredo.

MIRA: María Pía Copello se conmueve al contar que desea volver a ver a su hermana Anna Carina

Cabe mencionar que Anna Carina ha logrado registrar altas cifras en las plataformas de YouTube y Spotify con sus más recientes sencillos alcanzando más de 100 millones de reproducciones.

MIRA AQUÍ SU VIDEO

VIDEO RECOMENDADO

Anna Carina conversa con Correo sobre su último video titulado “Nocivo”

TAGS RELACIONADOS