Tras mudarse provisionalmente a Miami y fijar ahí la proyección de su carrera internacional, vuelve a la escena musical totalmente renovada y con nuevo material discográfico.

MIRA: María Pía Copello sobre críticas a su estilo en redes sociales: “Vístete como te sientes cómoda” (VIDEO)

“Nocivo” es el título que lleva su nueva canción escrita por ella misma con la colaboración de Frank Santofimio, Ender Zambrano y Manuel Larrad y que muestra un estilo musical diferente que promete ser un éxito en las plataformas musicales.

“La canción representa la adicción a una relación tóxica. Reconocer que esa persona les hace daño es parte del proceso, pero a pesar de intentar bajar la dosis de sus besos y olvidar, siempre vuelve a caer. Es una lucha constante entre la mente y el corazón”, comentó la cantante peruana.

El videoclip está grabado en formato 6K y tiene como locación un bar cubano de la Calle 8, una hacienda y caballerizas, todo ubicado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Guillermo Figueredo.

Cabe mencionar que Anna Carina ha logrado registrar altas cifras en las plataformas de YouTube y Spotify con sus más recientes sencillos alcanzando más de 100 millones de reproducciones.

MIRA: María Pía Copello habla sobre sus inicios en la TV y cómo se comparaba con su hermana Anna Carina

“Dame tu Cariño” ft Gusi , “Dónde están” ft Chocquibtown, “Callao”, “Quiero Contigo” y “Amándote” entre otros temas exitosos son los que preceden el auspicioso estreno de “Nocivo”.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS