Apoya romance de San Miguel con actor de 22
Apoya romance de San Miguel con actor de 22

Desde México, la polémica conductora Laura Bozzo opinó sobre la relación amorosa que ahora mantiene Johanna San Miguel, de 46 años, con Stefano Salvini, un actor de 22, quien hizo de su novio en la película A los 40.

La presentadora, en ese sentido, brindó su apoyo a la menuda conductora de Esto es guerra, pues considera que existe una doble moral en nuestra capital.

"Lima es medio virreinal y de moral hipócrita, porque cuando un viejo sale con una chica de 20, todos aplauden. Hay que ser imbécil para tener ese criterio tan estúpido. Yo soy feliz (con Cristian Suárez) y (el tema de la edad) son cosas relativas. Lo que más me molesta en el Perú es la doble moral, basta de hipocresías. Le mando un beso a Johanna San Miguel", declaró la abogada en el programa En escena de RPP Noticias.

REJUVENECE. La estrella de Televisa también aseguró que involucrarse con un hombre joven "rejuvenece".

"Yo me siento más joven que Cristian. Jamás me he sentido mayor que él. La edad está en el espíritu. Es importante cómo te cuidas para que -sin importar la edad que tengas- te sientas regia. Estar con un hombre joven te rejuvenece, por supuesto que sí", comentó.

NUEVO AMPAY. El último viernes, el programa La noche es mía difundió un nuevo ampay de San Miguel con Salvini en una sanguchería de Barranco.

De acuerdo a las imágenes, la pareja del momento pasó un grato momento en el local, donde se les vio muy sonrientes en medio de besos y caricias sin importarle el público.

Hace un par de días, Stefano Salvini habló por primera vez tras ser captado besando a Johanna San Miguel por las cámaras de Amor, amor, amor.

El joven aseguró que la actriz es una mujer "bella" y confirmó que está "conociendo" a la compañera de Mathías Brivio.

TAGS RELACIONADOS