La actriz Stephany Orúe presentó a Júnior Béjar como su nuevo compañero en la conducción de "Aprendo en casa". (@stephanyorue).
La actriz Stephany Orúe presentó a Júnior Béjar como su nuevo compañero en la conducción de "Aprendo en casa". (@stephanyorue).

La conductora de “Aprendo en casa”, , anunció que desde este marte 7 de julio el programa presentará algunos cambios para que los adolescentes de quinto de secundaria continúen aprendiendo.

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz señaló que el programa tendrá un formato diferente y ahora contará con un compañero, con el que ya está trabajando en mejorar la comunicación con los menores. “Todo cambia, se renueva, se reinventa y es hermoso cuando estás abierto a lo nuevo porque ocurre la magia”, señaló al inicio de su mensaje.

“Aprendo en casa tendrá un formato diferente, con un compañero maravilloso con el cuál ya estamos creando un universo lúdico para seguir aprendiendo con ustedes PROMO 20/20”, continúa la presentadora.

El compañero del cual habla es Júnior Béjar Roca, protagonista de la película peruana “Retablo” y embajador de UNICEF en Perú. Béjar se dejó ver al lado de la actriz en el set de “Aprendo en casa” en las fotografías que ella compartió en su red social.

Cabe señalar que Orúe se encarga de la conducción del programa del Ministerio de Educación dedicado a los alumnos de quinto de secundaria, a quien llama “Promo 2020″. Este se da de lunes a viernes a las 11 de la mañana en diferentes canales de señal abierta.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes habla sobre los juguetes de su hija

Melissa Paredes habla sobre los juguetes de su hija (VIDEO)