​Aracely Arámbula deja mal parado a Luis Miguel en su rol como padre
​Aracely Arámbula deja mal parado a Luis Miguel en su rol como padre

La actriz mexicana, Aracely Arámbula, reveló cómo es la relación que tiene el cantante Luis Miguel con sus dos hijos Miguel y Daniel. Pese a ello, Arámbula señaló que sus pequeños vienen preparando una sorpresa al "El Sol" para el "Día del Padre".

Como se recuerda, la actriz tuvo una relación con Luis Miguel, fruto del cual nacieron sus hijos Daniel y Miguel, que terminó en la separación de ambos en el 2013. Tras este episodio, los artistas continuaron con sus vidas, pero no dejaron su obligación de padres.

Sin embargo, en una reciente entrevista, Arámbula dijo que el cantante no ve mucho a sus hijos, por lo que confesó que desearía que él pase más tiempo con ellos. Pese a esta situación, ella señaló que sus hijos quieren ver a su padre el próximo domingo y aseguró que los pequeños ya le tienen preparado un obsequio.

"Hace mucho tiempo que Luis Miguel no ve a sus hijos y me encantaría que conviviera más con ellos", confesó.

Asimismo, habló sobre la posibilidad de que uno de sus hijos siga los mismos pasos de su padre y emprendiera una carrera artística a una corta edad.

"Su papá es un gran cantante, pero lo que quiero yo es que disfrute con lo que quiera hacer y por supuesto que lo voy a apoyar en lo que quiera, mis papás me apoyaron mucho en mis sueños y no podría decirle a mi hijo que no, pero más grande, ahorita no", aseveró. 

TAGS RELACIONADOS