Imagen
Imagen

Arcade Fire es uno de los conciertos más aclamados mundialmente y un gran pendiente para los amantes de la música en nuestro país. La banda canadiense ganadora del Grammy y los premios Brit, ofrecerá su primer concierto en Lima este 13 de diciembre en el Parque de la Exposición y tendrán como invitados especiales a los colombianos de Bomba Estéreo.

Desde el anuncio de la llegada de la banda, la venta de tickets ha sido imparable. Hasta hoy, Arcade Fire tiene vendido más de 5,000 entradas para su show, lo cual supone un inminente sold out este 13 de diciembre. De esta manera, el show de los canadienses se convierte en el concierto indie rock más vendido hasta el momento, superando de lejos la venta final de conciertos como el de Phoenix, Tame Impala, MGMT + The Drums y Foster the People.

Cuadro comparativo (ventas de tickets):

Arcade Fire: Más de 5,000
Phoenix: 3,900
Tame Impala: 3,800
MGMT + The Drums: 3,400
Foster the People: 3,100

Terminó la espera para ver uno de los mejores shows en vivo del mundo. “La mejor banda en vivo del mundo, y todos los que los ven lo saben”, dijo el Daily Telegraph. La revista Rolling Stone clasificó recientemente a la banda en el puesto #4 en su lista de los mejores shows en vivo en la actualidad. Arcade Fire se presenta en Lima el 13 de diciembre en el Parque de la Exposición, las entradas están a la venta en Teleticket.

TAGS RELACIONADOS