Ariana Grande lamenta la muerte de Mac Miller con un video en Instagram

"Lamento que no pude curarte o quitarte tu dolor. De verdad quería hacerlo", dice el mensaje de Ariana Grande.
Ariana Grande lamenta la muerte de Mac Miller con un video en Instagram

Ariana Grande lamenta la muerte de Mac Miller con un video en Instagram

14 de Septiembre del 2018 - 20:29 » Textos: Redacción Multimedia

Tras la muerte de Mac Miller, varios artistas se han pronunciado a través de sus redes sociales sobre su deceso; sin embargo, todos esperaban una publicación de Ariana Grande, ex pareja del desaparecido rapero.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la cantante estadounidense escribió un conmovedor mensaje acompañado de un video, en el que aparece Miller muy feliz. 

En clip se aprecia solo al artista fallecido con una polera que tiene una frase inspiradora, "everything will be ok" (todo estará bien). 

"Te adoraba desde que te conocí cuando tenía 19 años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. De verdad no puedo hacerme a la idea. Hablamos de esto (de la muerte). Demasiadas veces", escribió Grande en su post.

Asimismo, continuó el mensaje expresando que se siente 'demasiado molesta y triste' por su muerte. "No sé qué hacer. Fuiste mi amigo más querido, por demasiado tiempo, por sobre todo".

Además lamentó no haber podido hacer nada para curar o remediar el dolor que sentía Miller. "De verdad quería hacerlo. La más buena alma con demonios que nunca merecía. Espero que ahora estés bien, descansa", finalizó. 

Como se recuerda, al día siguiente del deceso del rapero Ariana Grande utilizó su cuenta en Instagram para compartir una fotografía de él. 

Lo más leído