Ariana Grande incursionaría en la música coreana con BLACKPINK

El productor de la cantante estadounidense viajó a Asia para reunirse con la agrupación y cerrar su trabajo en conjunto.

15 de Agosto del 2019 - 10:42

Desde hace algunos meses se habla de la colaboración entre Ariana Grande y la agrupación BLACKPINK, pero ahora su trabajo en conjunto está más cerca de suceder. Frente a los rumores que se han presentado, el productor de la cantante compartió una reveladora pista.

Tommy Brown, productor de la intérprete de “Thank U, Next”, viajó hasta Asia para reunirse con Tony Fernández, CEO de AirAsea y encargado de BLACKPINK. La fotografía de su encuentro fue compartida en Instagram.

Cabe mencionar que Brown también dejó entrever que durante las conversaciones con Tony Fernández se culminó la etapa de negociación y lo que seguiría será la colaboración entre las artistas y la creación de un tema musical.

Hasta el momento no hay un anuncio oficial de parte de las cantantes, pero esto podría coincidir con el próximo lanzamiento de BLACKPINK.

Además, Jennie y Jisoo, integrantes de BLACKPINK, dijeron que habría varias sorpresas y cosas buenas para el grupo tras la celebración de su aniversario. Según las especulaciones que se pueden encontrar en las redes sociales. algunos usuarios creen que Ariana Grande podría cantar una estrofa en coreano. 

Cabe señalar que las colaboraciones no son ajenas a la carrera de Ariana Grande, quien ha trabajado con artistas de gran fama en el mundo como Iggy Azalea, Big Sean, Zedd, Mika, Social House, entre otros.

Lo más leído