Artistas esperan que Magaly Medina se reinvente y vuelva
Artistas esperan que Magaly Medina se reinvente y vuelva

Luego de que Magaly Medina anunciara el fin de Magaly TeVe, varios artistas opinaron que el formato del programa estaba desgastado y que era necesario que la conductora cerrara un ciclo para reinventarse y volver a la televisión.

"¿Si Magaly ha cumplido un ciclo en la TV? ¡No! ¡Para nada! Que tenga un pronto retorno a la televisión y que tome bien su descanso", declaró Gisela Valcárcel tras finalizar el penúltimo programa de El gran show.

"Imagino que debe estar cansada, ha estado 15 años de corrido y sin parar. Que se reinvente, que pare un ratito, observe, y seguro volverá", expresó a su turno Almendra Gomelsky, con quien la periodista ha protagonizado algunos desencuentros mediáticos.

"Magaly tiene un tiempo largo para hacer algo mejor y reinventarse. En la noche, el programa llegaba desgastado y diluido, y así se iba agotando (el formato). También hubo muchos casos de espectáculos que perdieron credibilidad, se generalizó y la afectó", comentó Ernesto Pimentel tras conducir Súper sábado.

"De alguna manera, este medio es complejo. Hay que ser inteligente, renovarse, reinventarse. Y eso implica estudiar, prepararse, abrir la mente y los ojos. Este medio es duro. Yo, como actriz, si no hubiera investigado qué faltaba en Al fondo hay sitio, seguro que mi papel habría fracasado. Yo le puse la criollada", puntualizó Tatiana Astengo en una fiesta el sábado.

"¿Si creo que Magaly cumplió un ciclo en el mundo del espectáculo? No, siempre va a ser un referente. Sobre cualquier noticia de la farándula siempre se va a querer escuchar su versión. Es una brecha muy importante, es un personaje poderoso. Lo que hizo fue grande. Ella conoce la televisión. Después de 15 años, poco le importa lo que ocurre, puede matarse de risa. Ha sido la número uno por 15 años y lo demás no tiene asidero", indicó el maquillador Carlos Cacho.

CRÍTICAS. El destacado actor Paul Martin, quien fue uno de los primeros ampayados del programa de espectáculos, y la exvedette Mónica Cabrejos, tuvieron, por su parte, ácidas críticas a la "Urraca".

"Escarbar la parte mala de la gente no le hace bien a la televisión, no lo digo solo por ella sino por cualquier programa que se dedique en hurgar en la parte más fea de la persona. No merece mucho cariño de la gente", manifestó el intérprete.

"Ella hizo historia en las pantallas con sus críticas descarnadas, ironías, insultos y comentarios agresivos, y eso provocó que su público emigre a otras opciones. La gente quiere ver a Magaly mala, no buena. Luego se dio cuenta que debía autorregularse. Todo fue tras el penoso accidente de estar en prisión. Ella excedía el límite, pagó un precio alto por su libertad. Ahora la gente la abandonó por Yo soy y las miniseries de América TV", señaló la excoanimadora de Enemigos públicos.