Aseguran que Juan Gabriel esperaría autorización del presidente de México para poder reaparecer
Aseguran que Juan Gabriel esperaría autorización del presidente de México para poder reaparecer

Miles de fans  de marcaron el siete de enero en sus calendarios como el día en que el 'Divo de Juárez' resucitaría de entre los muertos, tal y como lo anunció su exsecretario Joaquín Muñoz; pero esto nunca sucedió.

Ahora, el mexicano Jorge Carbajal, quien asegura a ver visto a Juan Gabriel, comentó que el habría enviado dos cartas de puño y letra a Manuel López Obrador, presidente de , contando el por qué fingió su muerte, además de un permiso para poder reaparecer.

Desde junio de 2018, Joaquín Muñoz entregó una carta escrita de puño y letra por Juan Gabriel a Andrés Manuel López Obrador, quien fue a San Luis Potosí como parte de su campaña electoral por la presidencia”, contó el periodista.

El periodista reveló que el excretorio dio como primera fecha de resurrección el 15 de diciembre porque la administración del presidente le concedió ese día para poder reunirse con Juan Gabriel.

Ahí, Joaquín le entregó una primera carta en la que Juan Gabriel le contó claramente al presidente de México, con lujo de detalles, cuál es su situación, qué fue lo que pasó, por qué fingió su muerte, de quién se está cuidando, explica.