Así lucía Arnold Schwarzeneger a los 16 años (FOTO)

La estrella estadounidense comenzó su carrera como fisicoculturista cuando tenía 15 años.
Así lucía Arnold Schwarzeneger a los 16 años (FOTO)

Así lucía Arnold Schwarzeneger a los 16 años (FOTO)

11 de Marzo del 2018 - 16:54 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: El País / Instagram

El actor estadounidense, Arnold Schwarzenegger, sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía de cuando tenía 16 años en su cuenta de Instagram.

En la imagen el exgobernador del estado California, de 70 años, luce sus músculos momentos antes de participar en un concurso de fisicoculturismo

En la leyenda, el protagonista de "Terminator" describe: "Cuando tenía 16 años, antes de haber competido alguna vez".  Muchos seguidores calificaron al actor como "una leyenda" o que se veía "muy bien para tener esa edad".

#tbt to when I was 16, before I ever competed.

Una publicación compartida de Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

Terminator 6

Por otro lado, Arnold Schwarzenegger confirmó que el rodaje de Terminator 6 comienza en junio y que está ansioso por interpretar nuevamente a su personaje, el modelo T-800.

Esta nueva entrega de la saga Terminator será dirigida por Tim Miller, conocido por ser el director de "Deadpoll". La actriz Linda Hamilton también formará parte del elenco retomando su personaje de Sarah Connor. La cinta se rodará hasta mediados de octubre y se estrenará el 26 de julio de 2019. Si llega a ser un éxito, al parecer habría dos secuelas más.

Lo más leído