amaneció con la gran noticia que los Latin Grammy ha decidido condecorarla con un Premio a la Excelencia Musical.

La cantautora se mostró emocionada en sus redes sociales y agradeció por el reconocimiento, sobre todo a hora que está a puertas de celebrar sus 50 años de carrera artística.

“Estoy muy emocionada por recibir esta inesperada noticia, un reconocimiento tan importante a puertas de cumplir los 50 años de carrera artística y ser considerada una de las voces más respetadas de la tradición afro-peruana”, fue el mensaje que envió en su cuenta oficial de Facebook.

Su publicación rápidamente alcanzó las 5 mil reproducciones, más de 700 reproducciones y un sinfín de comentarios, donde sus seguidores la felicitaron.

“¡Wow! Maestra qué bueno. ¡Felicitaciones! Se lo merece”, “¡Bravo! Merecido Premio”, “Excelente. ¡Felicidades!”, “Eva, muy merecido ese regalo,Dios te siga bendiciendo y cantando como lo sabes hacer”, son algunos mensajes de sus fans.

Durante toda su carrera, Eva Ayllón se ha esforzado por promover el criollismo y sí que lo ha conseguido, pues es considerada una embajadora de la música peruana. Y este premio que recibirá lo tiene bien merecido.

TAGS RELACIONADOS