A lo largo de todas las temporadas de “La familia Ingalls” pudimos ver cómo cada parte de la escenografía mostraba lo que los actores querían transmitir en cada capítulo. Dentro de todo ese decorado encontramos a las diferentes razas de caballos que por algunos episodios también formaron parte del elenco que poblaron Walnut Grove, Minnesota.
MÁS INFORMACIÓN: Cuando los niños de “La familia Ingalls” se llevaron el susto de su vida
Como sabemos la serie conquistó rápidamente el corazón del público debido a todos los matices que pudimos ver desde el primer episodio. El programa creado por Michael Landon y basado en la serie de libros de la escritora Laura Ingalls Wilder tuvo en su elenco un increíble equipo de actores, donde sin duda resaltan los más pequeños.
“Little House on the Prairie” cuenta la vida de la familia Ingalls, la cual está ambientada en el siglo XIX. Los integrantes de este clan son el granjero Charles, su esposa Caroline y sus hijos Mary, Laura y Carrie, quienes se mudaron a una casa ubicada en Plum Creek, cerca de la pequeña ciudad de Walnut Grove.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Melissa Sue Anderson no hablaba con los otros niños de “La familia Ingalls”?
LOS CABALLOS DE “LA FAMILIA INGALLS”
Los primeros caballos en mostrarse en los episodios de “La familia Ingalls” fueron Pet y Patty, o también llamados en algunas ocasiones como Pat y Patty. Ellos se dejan ver en el capítulo en donde se realiza un viaje de Wisconsin a Kansas. Estos pequeños ponis fueron de gran ayuda para tirar del carro durante muchos kilómetros.
Bunny es el otro caballo que podemos apreciar en la serie. A él lo podemos ver en el momento en que los Ingalls son expulsados por el gobierno de su casa en Kansas. Bunny, junto a todos los integrantes de la familia empiezan a buscar nuevos rumbos, y al animal se le ve atado a la carreta, la cual tenía como destino Minnesota.
Al inicio de la temporada 1, el jefe de los Ingalls se da cuenta que Pet y Patty no son lo suficientemente fuertes para el trabajo agrícola en Minnesota. Es por esta razón que los cambia por una yunta de bueyes. Tiempo después, los Ingalls deciden llevar a casa un cuadrilla de caballos castaños conocidos como Sam y David. Ellos acompañaron a todo el elenco por 8 temporadas.
La temporada 6 marca el ingreso de un nuevo caballo. Barnum era propiedad de Almanzo Wilder, quien flechó casi a primera vista a Laura. El caballo acompañaría la historia de Alamanzo y Laura. Barnum fue comprado a un buen precio por Almanzo. Fue una lesión en la pierna del animal lo que terminó por unir a la pareja.
¿POR QUÉ TERMINÓ “LA FAMILIA INGALLS”?
Michael Landon, protagonista y creador del programa, declaró que una de las principales razones de que el programa haya llegado a su final está relacionado con la forma en la que evolucionaron las historias. Y es que la producción estadounidense se caracteriza por los fuertes lazos que existe entre la familia, quienes no dudan en apoyarse durante momentos difíciles.