Augusto Polo Campos: Gisela Valcárcel recuerda video del pasado y le dedica mensaje (VIDEO)

Conductora de televisión emitió su despedida desde su cuenta de Facebook

18 de Enero del 2018 - 16:38 » Textos: Redacción Multimedia

Consternados por el sensible fallecimiento de Augusto Polo Campos, varios personajes que conocieron al destacado cantautor peruano se despidieron de él por medio de mensajes en sus redes sociales.

Una de ellos fue Gisela Valcárcel, quien recordó en Facebook una grabación antigua en la que sale junto a Augusto Polo Campos cuando ella conducía el programa 'Gisela en América'.

“Siempre te recordaré con agradecimiento en el corazón. Le diste a nuestro país y a cada peruano lo mejor de tu talento. Nos hiciste vibrar y amar lo nuestro. Has partido y nos quedamos con tus canciones ❤️. La gente como tú se queda! Vivirás en cada guitarra y en cada tarde de ceviche, pollo a la brasa y familia reunida cantando nuestra música. Gracias Augusto, graciasssss!! Ahora toca descansar, que Dios sea contigo !!!", escribió Gisela Valcárcel en modo de despida a Augusto Polo Campos.

Recordemos que los restos del fallecido compositor Augusto Polo Campos vienen siendo velados en el Gran Teatro Nacional, informó el Ministerio de Cultura, que a través de las redes sociales.

Previamente, en la publicación en la cuenta oficial de Twitter, el sector a cargo de Alejandro Neyra, expresó sus sentidas condolencias tras la muerte del reconocido compositor, quien partió el último miércoles a los 85 años, debido a complicaciones con la diabetes que padecía.

"Se nos fue un grande. Anoche, falleció el gran compositor Augusto Polo Campos, autor de emblemáticas canciones como Y se llama Perú y Contigo Perú. Descansa en paz, maestro. Se informa que el velorio se realizará en el Gran Teatro Nacional", señala el mensaje compartido en la cuenta oficial de Twitter.