Avengers: Endgame: Robert Downey Jr. celebra almuerzo junto a heroínas de Marvel (FOTOS)
Avengers: Endgame: Robert Downey Jr. celebra almuerzo junto a heroínas de Marvel (FOTOS)

Uno de los más populares actores de la exitosa saga de es Robert Downey Jr. quien compartió una curiosa fotografía en redes sociales en la que está con las principales estrellas femeninas de las películas de superhéroes, y las agasajó con un delicioso almuerzo.

En la imagen, además del actor que encarna a Iron Man, también aparecen Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Zoe Saldaña (Gamora), Brie Larson (Capitana Marvel), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Letitia Wright (Shuri), Karen Gillan (Nebula), Pom Klementieff (Mantis), Danai Gurira (Okoye) y Evangeline Lilly (La Avispa).

En las instantáneas, el actor de 54 años escribió  lo siguiente: "#tbt #throwback #flashback de las mujeres de los Estudios Marvel. Un almuerzo que tuve el placer de organizar #girlpower #epic #bts". 

La imagen recibió más de 6 millones de likes pocas horas después de ser publicada en Instagram. 

"Avengers: Endgame", la película número 22 con la que culmina la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se estrenó hace menos de una semana y la expectativa de los fanáticos logró que el filme sea un éxito en la taquilla.