Imagen
Imagen

El músico Duff Mckagan fue uno de los clásicos integrantes de la banda Guns N' Roses que se reintegró a la agrupación para la gira 'Not in this Lifetime'. El bajista, se presentó en el programa de radio del luchador Chris Jericho, 'Talk os Jericho', para comentar sobre el trabajo y la experiencia de volver a tocar en uno de los grupos más importantes del mundo.

"Es bastante gracioso porque llevamos audífonos y la mayoría de veces Axl cuenta unas bromas alucinantes y siempre nos hace reír", señaló Duff Mckagan, quien junto al guitarrista Slash, retornó a la agrupación de rock. Junto al vocalista Axl Rose, grabaron uno de los discos más importantes de Guns N' Roses, 'Appetite for Destruction'.

Por otro lado, Duff Mckagan también se refirió al hecho de tocar canciones del álbum 'Chinese Democracy', el cual se grabó con Tommy Stinson como bajista. "Es genial, él (Axl) le puso mucho empeño a su disco. Creo que Slash y yo fuimos desafiados con las partes que normalmente no tocamos o no son de nuestro estilo. Pero la cosa es hacerlo nuestro o dominarlo. Yo los aprendí con Frank Ferrer (baterista) y Rich Fortus(guitarrista)", explicó.

Cabe destacar que, Duff Mckagan fue parte Guns N' Roses entre 1985 y 1998, antes de reintegrarse al grupo en el 2014. El compositor es recordado por los temas 'It's so easy', 'Welcome to the jungle', 'Paradise City', 'Nightrain' entre otros.