​Banda nacional Speranto presenta su primer videoclip
​Banda nacional Speranto presenta su primer videoclip

La banda nacional Speranto presentó, recientemente, su primer material audiovisual con la canción “Sueño lo imposible”, Single promocional de la agrupación dedicado al , a los más destacados deportistas, artistas y figuras a través de un mensaje que resalta el orgullo nacional.

El videoclip, realizado de la mano del director Jorge Murrieta, muestra reconocidas figuras peruanas que han alcanzado el éxito, entre ellas personajes icónicos como: GianMarco, Eva Ayllón, Juan Diego Flores, el futbolista Paolo Guerrero, Mario Testino, Inés Melchor; entre otros talentosos peruanos a quienes se les rinde un tributo.

"Sueño Lo Imposible" busca revalorar las verdaderas razones por las que el Perú destaca cada día más, y que es posible alcanzar el éxito a través de la perseverancia.

Speranto es una banda de pop rock y power balada, la cual propone un estilo en donde la música y el mensaje van de la mano. Su material discográfico fue producido en FMO Studios bajo la dirección del reconocido productor Francisco Murias.