GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Dio vuelta a la página, la bella modelo , decidió iniciar el 2015 disfrutando de su soltería, y dejar al olvido el romance con el futbolista Paolo Guerrero.

Como se recordará, Paolo Guerrero es relacionado con la modelo Alondra García Miró, luego que en un video difundido en el programa ‘Mujeres Arriba’ se muestra a ambos besándose cuando habría viajado a Brasil a fin de pasar unos días.

Sin embargo, en recientes imágenes publicadas en Instagram revelan que al parecer  ya olvidó al ‘Depredador’ ya que se observa a la modelo disfrutando de las playas garotas y de las Dunas de Joaquina, en Santa Catarina, acompañada del campeón olímpico de gimnasia Diego Hypólito.

Según informó la revista Quem, , de 23 años, dijo que pasa uno de los mejores momentos de su vida luego de finalizar su relación con Paolo Guerrero.

"Una persona decide quedarse sola, re- evaluar la relación (…) Conozco a un montón de gente quiere verme feliz, pero ahora me estoy cerrado para mantener el equilibrio y disfrutar de maravillosos días al lado de mis amigos", publicó la brasileña.